Trabajamos en equipo para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Flota de vehículos industriales de Jorfe. Formación constante.

Jorfe

La empresa

Somos una empresa de asesoramiento, gestión energética y de instalaciones a nivel integral, especializada tanto en el segmento industrial como en el terciario y destinada a los diferentes mercados; el sector privado, constructoras y administración pública.

Los aspectos más relevantes de nuestra empresa los encontramos en nuestra implicación en el ahorro energético y respeto al medio ambiente, en la formación y calidad profesional de nuestro equipo humano, en nuestra capacidad técnica y en el servicio postventa mediante los mantenimientos de las instalaciones y servicio de averías 24h. Tenemos personal polivalente calificado para cualquier tipo de trabajo, al que continuamente se le imparte cursos de formación y perfeccionamiento.

Desde nuestra fundación en 1983 siempre hemos mantenido un mismo criterio objetivo, intentar dar la máxima calidad en nuestro servicio, confianza y seriedad. Aportamos eficiencia, confort y seguridad a todas y cada una de las instalaciones o mantenimientos que realizamos con la profesionalidad de nuestros operarios y jefes de obra así como realizando auditorías en las obras de calidad y de prevención de riesgos.

 

Filosofía

Nuestra voluntad siempre ha sido y será satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la calidad del servicio dado y precisamente esta es nuestra política de calidad. Para asegurar nuestra implicación con la calidad tenemos instaurado un sistema certificado de gestión de la calidad ISO 9001.

Sabemos la importancia que tiene para nuestro cliente un servicio rápido, eficaz y de calidad. Nos preocupa muchísimo el cumplimiento de toda la normativa y reglamentos técnicos vigentes.

Un cliente contento con nuestro servicio es nuestra filosofía.

....................................................................................................................................................................................................................

Recursos

Para dar el mejor servicio a nuestros clientes hay que disponer de una completa gama de útiles y aparatos de medida, modernos y en perfectas condiciones de uso. Nosotros miramos que todos nuestros operarios dispongan de todas estas herramientas necesarias para que se ejecuten los trabajos con la mayor rapidez y la mejor calidad posible.

Disponemos de los equipos necesarios para hacer un análisis cumplido de todos los parámetros eléctricos de una red, equipos homologados para hacer las revisiones eléctricas de las instalaciones según el reglamento electrotécnico de baja tensión.

Sabemos que para poder dar el mejor servicio posible a nuestros clientes tenemos que mejorar la productividad tanto por parte de los operarios como administrativamente y, esto, lo hacemos aprovechando las grandes ventajas que nos proporcionan las nuevas tecnologías. Es por eso que Jorfe proporciona a todos y cada uno de sus operarios y técnicos dispositivos PDA para mejorar continuamente, tanto para evitar errores de gestión como para minimizar el coste administrativo.

Además, disponemos de una gran flota de vehículos para poder cubrir todas las necesidades que requiera nuestro volumen de obra.

....................................................................................................................................................................................................................

Certificados y homologaciones

Estamos continuamente formando al personal para obtener el máximo nivel de profesionalidad en los trabajos. Los cursos impartidos garantizan el buen conocimiento técnico y práctico de nuestros operarios de campo y personal de administración.

Nuestro certificado ISO 9001 (certificado por OCA) es la prueba de nuestra voluntad para dar el mejor servicio posible a nuestro cliente.

Además, Jorfe esta correctamente inscrita y homologada para poder realizar el tratamiento a terceros en prevención y control de legionelosi.



 

CLASIFICACIÓN PARA OBRAS DEL ESTADO

Grupo I | Subgrupos 1D, 5E, 6E, 7C, 8E y 9E

Grupo J | Subgrupos 2E, 3C, 4E y 5D

Grupo K | Subgrupo 9D

Grupo O | Subgrupos 1A

Grupo P | Subgrupos 1C, 2B, 3C y 5B

Ver Doc PDF

Asociaciones

El Gremi FERCAFERCA El Gremi

Soluciones

Ofrecemos todo tipo de soluciones para instalaciones en edificios.


Síguenos!

Os esperamos!

Puede encontrarnos a:

Situación: Corts Catalanes, 32 | 25005 Lleida | Spain
Teléfono: +34 973 249 706
FAX: +34 973 727 655
E-mail: info@jorfe.es

By Google Maps