La colaboración es la mejor herramienta de futuro.

¿Queréis invertir con beneficios superiores al 10%?

Os ofrecemos la posibilidad de colaborar con nosotros para invertir en energía y eficiencia energética.

Actualmente y de ahora en adelante, se evidencia en España la necesidad de la existencia de inversores para poder financiar grandes instalaciones en mejoras de eficiencia y ahorro energético.

La eficiencia energética consiste en el aprovechamiento eficiente de los recursos energéticos disponibles, permitiendo mantener o mejorar la calidad del resultado anterior con un menor consumo. Es la única forma que tienen las empresas para reducir gastos en materia energética sin que esto influya de manera negativa a sus procesos, de forma que no se gaste más del esencialmente requerido.

Jorfe es una empresa consolidada y reconocida dentro del sector por la calidad que ofrece en los trabajos que realiza gracias a la implicación y experiencia de su equipo humano. Es por eso que creemos que nuestra colaboración es una forma de poder invertir en eficiencia energética con el menor riesgo.

Cómo?

La colaboración por ambas partes (Jorfe e Inversor) crea un modelo ESE (empresa de servicios energéticos), donde Jorfe garantiza la calidad y eficacia en los trabajos a realizar y el inversor lo financia al cliente final la instalación.

Los ingresos vendrán dados por el propio ahorro energético que supondrán las mejoras de las instalaciones con unos beneficios para el inversor por encima del 10% .


ESE es una empresa que se encarga de analizar, diseñar, instalar, mantener, financiar y gestionar proyectos de eficiencia energética. Engloba las funciones de: auditoría energética, instalación de equipos, mantenimiento de los mismos, siendo la entidad encargada de la financiación de todas estas operaciones. Los ingresos vienen del ahorro energético que supone la gestión de estos proyectos de eficiencia energética.



Para más información podéis contactar con nosotros llamando al 973 249 706 o enviando un email jordi@jorfe.es .
(Jordi Pifarré - Gerente comercial)

Asociaciones

El Gremi FERCAFERCA El Gremi

Soluciones

Ofrecemos todo tipo de soluciones para instalaciones en edificios.


Síguenos!

¡Os esperamos!

Puede encontrarnos a:

Situación: Corts Catalanes, 32 | 25005 Lleida | Spain
Teléfono: +34 973 249 706
FAX: +34 973 727 655
E-mail: info@jorfe.es

By Google Maps